Situada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, la Isla de Gomera fue declarada reserva de la Biosfera el año 2012, en la actualidad cuenta con dos patrimonios de la humanidad, El Parque Nacional de Garajonay y el Silbo Gomero (este último inmateriDSC 1199al). Lugar de partida de Cristóbal Colón hacia América, San Sebastián su capital, conocida popularmente como la "Villa" por los gomeros, alberga importantes monumentos históricos como la Torre del Conde o La Iglesia de La Asunción. Pese a lo abrupto de su orografía, inmensos y profundos barrancos la atraviesan, la isla dispone de una buena red de carreteras para visitar sus lugares más pintorescos y disfrutar de impresionantes paisajes.

 Desde un punto de vista geológico La Gomera es la única isla del Archipiélago Canario que no ha desarrollado actividad volcánica durante el cuaternario, esta ausencia de materiales modernos que contrarrestan con la ausencia de mecanismos erosivos, ha determinado la extraordinaria y atormentada orografía que posee. En el edificio subaéreo de la isla se han hecho mediciones de hasta 9 metros de altura en basaltos antiguos. Otro de los rasgos básicos de la topografía gomera es la existencia de numerosos domos, pitones y roques, que han sido exhumados por la intensa actiividad erosiva. Caprichosas formaciones como "Los órganos" (fotografía inferior) pueden ser observados en nuestras costas.

 Rent a Car Piñero, empresa de alquiler de coches pionera en la Isla Colombina, cuenta con delegaciones en los núcleos más importantes de la isla como son su capital San Sebastián, Valle Gran Rey (importante centro turístico al sur de la isla), Playa Santiago (coqueto pueblo pesquero) y el Aeropuerto de La Gomera, toda esta infraestructura  proporciona un alto nivel de seguridad a  nuestros clientes cada vez que deciden desplazarse por la isla utilizando uno de nuestro vehículos de alquiler. Por esta razón y porque nos avalan muchos años en el sector del alquiler de coches en La Gomera, somos exigentes con la calidad de nuestra flota, otorgando al cliente un amplio margen de tranquilidad mientras viaja por nuestras carreteras.